domingo, 12 de julio de 2009

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA


Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:


¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.


ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN



Amado Jesús:


Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es algo que nace desde el interior, por lo tanto, no se puede imponer.A veces uno ama demasiado y a cambio recibe lo contrario, pero yo estoy resuelta a muy a pesar de todo, seguir amando y creciendo. Porque entiendo que es fácil amar a los que nos corresponden, pero también hay que utilizar el amor aunque no seamos amados de igual forma.Me duele que esto pase con gente cercana a mí, pero si a ti también te pasó, que me pase a mí no es nada.Solo te pido que me bañes en el río de tu Espíritu, porque reconozco que si tú no estás en mi, yo no lo voy a poder lograr. Estoy esperando una intervención divina. Necesito ver tu poder obrando en los asuntos que tú y yo conocemos.Ciertamente hoy te estoy hablando un poco desesperada, porque me siento atrapada en un laberinto del cual tú tienes la salida. Señor, yo nací para la victoria, la declaro, la confieso, la creo y la persigo.Que no me falte tu gracia, ni tu aliento, ni tus fuerzas, ni tu presencia.¿Recuerdas que te amo? ¿Cierto? Tú nunca me has abandonado ni me has desamparado. Simplemente me agarro de ti con más fuerza y necesidad que nunca. Esperando en ti.


Tu Hija que te Ama Más Que a Nadie en este Mundo,

Brendaliz Avilés

94 comentarios:

  1. HOLA BRENDA
    NO SABES QUE BENDICION HA SIDO PARA MI LEER TU ORACION. PRECISAMENTE ESCRIBI EN GOOGLE "CUANDO ALGUIEN TE DECEPCIONA" Y VI ALGO DE UNA ORACION Y DIJE: ESTO ES LO QUE NECESITO. ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR ALGO SIMILAR Y QUE PIDA A DIOS POR LO QUE ESTA PASANDO PORQUE YO ME SIENTO IGUAL QUE TU EN ESTOS MOMENTOS PERO CONFIO EN DIOS. ES TRISTE QUE GENTE QUE SE SUPONE TENGAN EL CUIDADO Y LA SABIDURIA PARA TRATAR CON UNO, TE HIERAN SIN NINGUN TIPO DE CONSIDERACION. PERO QUE BUENO ENCONTRAR QUE UNO NO ES EL UNICO QUE HA PASADO POR ESO Y QUE NO HAY NADA NUEVO DEBAJO DEL SOL. QUE BUENO QUE EXISTE GENTE COMO TU. DIOS T BENDIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera q alguien me puede ayudar a superar una decepcion

      Eliminar
    2. Yo eh sufrido tanto tanto k como cobarde trate de kitarme la vida pero gracias adios me agarre de el y me ayudo a salir adelante y con las oraciones k leo sigo saliendo adelante eh sido muy humillada y menos preciada gracias x poner oraciones tan bonitas

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo es cierto q uno no debe buscar reconocimiento en la pareja pkrq sino te pones viejo esperando cosas q nunca llegan pero tambien es cierto q un poco de cariño y consideracion no estan demas

      Eliminar
    4. Gracias por la respuesta a mi pregunta por que las personas te decepcionan y la encontrar en tu bonita oración y la comparto

      Eliminar
    5. Cuando nos encontramos en momentos difíciles Dios nos da dirección donde acudir, Dios todo lo hace perfecto, debemos confiar en el.

      Eliminar
    6. Mil gracias x lo q escribes no sabes como me va ayudar

      Eliminar
    7. Siempre Dios es la salida de las llegadas inesperadas ,.. como hoy que vi a mi hermana decepcionandome , pero ya lo voy a auperar gracias a la oracion que nos has dejado.., muchas gracias me has regalado una felicidad inmensa.. :)

      Eliminar
    8. Gracias por tu oracion todos pasamos por eso alguna veZ a mi me decepciono mi padre duele pero le pido a Dios tome control de esto Que hoy duele . DLB.

      Eliminar
    9. Hoy me siento tan herida y decepcionada .. en el transcurso para venir a mi casa llore de coraje , de impotencia....y de tristeza....Senti que todo se me salio de control y q el ser a quien le he regalado cinco años de mi amor ...no me valoro.......pero estoy dejando ese dolor a mi Dios.....misericordioso.......

      Eliminar
    10. Al leer fortaleci mi corazón que hoy amanecio un poco apachurrado:)
      Gracias por tu hermoso mensaje.

      Eliminar
    11. Gracias de corazon. No se que religion profesas, pero el Espiritu de Dios te ilumina. Que Dios te premie por este regalo gratuito tan oportuno y tan acertado cual es la oracion. A veces las palabras no salen, solo las lagrimas. Estoy sola en este momento, sufro mucho con mi hija y tengo problemas de salud y muchas resoonsabilidades. Brendaliz que Dios te bendiga.

      Eliminar
    12. Hermosa oración, solo que en mi caso, es diferente, estoy decepcionado de mi mujer, "MI ESPOSA" eh luchado por quitar el peso de la decepción, le perdone, su infidelidad, le perdone sus ofensas y humillaciones, todo por que creo en DIOS PADRE, que el amor y el perdón es el alimento al corazón. Pero sigo en oración pidiendo me ayude a superar esta situación, solo el sabrá el momento correcto. DIOS LOS BENDIGA.

      Eliminar
  2. Querido Anónimo:

    Gracias por tomarte el tiempo de leerme y más aún por tomar minutos de tu valoso tiempo para hacerme llegar tus palabras a través de tu comentario. Ciertamente todos tenemos que enfrentar situaciones y momentos en que pensamos que solo nos pasan a nosotros, pero luego nos damos cuenta de que no es así. Y nos conforta saber que si otros pasaron por esos momentos y los superaron, nosotros también podemos salir adelante, sobre todo porque contamos con la ayuda del todo Poderoso que nunca nos desampara.

    Abrazos y Bendiciones.

    En el amor del Señor,
    Brendaliz

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias por la oración, me va a ayudar mucho, mi mejor amigo, el niño que más quiero en esta vida y al que he apoyado incondicionalmente, me ha decepcionado varias veces y ahora me está costando mucho perdonarlo, quiero llevar nuestra amistad como siempre pero incluso siento que él se ha alejado, estoy muy triste porque me duele mucho que piense que tiene la razón y no vea que me hiere, varias cosas han cambiado desde nuestra última conversación en la que le dije cómo me sentía sin lograr hacerlo entender, me siento sola y no quiero perderlo ni perder la costumbre de todo lo que haciamos juntos... ¿qué debo hacer? Solo sé que no paro de llorar aún cuando todos los días hablo con Dios!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Anónimo:

    Sé cómo se siente cuando alguien te decepciona y más aún cuanod esa persona ignora o no logra entender el daño que te está causando. En estos momentos lo mejor que puedes hacer es tratar de estar tranquila, de no perder tu paz, comunicarte mucho con Dios, pues cuando uno ora, el Señor escucha, nos fortalece y de alguna manera nos hace entender cómo debemos actuar o qué debemos hacer.
    No siempre es fácil perdonar, sin embargo, cuando uno otorga el perdón finalmente a quien le está haciendo el bien es a uno mismo. Como siempre digo no podemos permitir que las malas experiencias cambien nuestra esencia buena, nosotros debemos tratar de transformar los malos momentos y las decepciones de la vida en algo positivo. Asi que no te rindas.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por escribir, por mostrar sus sentimientos, por estar ahí......pienso que cuando alguien te decepciona te rompe el corazón, pero eso es lo bueno , que si te lo rompe ES PORQUE LO TIENES.

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas las oraciones tocaron mi alma y me reflejé en ellas. Asi también le hablo a nuestro padre Dios en el silencio, en mi llanto y en mi alegria.
    Gracias por tus oraciones que las haré mias tambien.

    Silvia Ancasi.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias.
    Estaba buscando una respuesta para enfrentar una decepción amorosa, tratando de no volverme rencorosa o no dejar que cambie mi esencia, evitando que esto perturbe mi paz y procurando aprender de ello.
    Me alegra haber terminado aquí, me hace muy bien todo esto.
    Un beso enorme
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ME REFLEJE EN LA ORACION ES JUSTO LO Q NECESITABA, ME SIENTO MUY DECEPCIONADA DE MI MATRIMONIO Y CREO Q LO QUE SIGUE ES LA SEPARACION, Y NECESITO FUERZAS PARA SUPERARLA.
    LO BUENO QUE TENGO 2 ANGELITOS POR QUIEN LUCHAR!!

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras y oraciones tienen la capacidad de sacar adelante a cualquiera, puesto que llevan la venia bendita. Saludos desde Rancagua.
    Claudio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esas lindas palabras , siento como que me las estuvieras diciendo ami, que horrible es sentir decepcion por parte de la persona que uno quiere, le di tanto, me preocupe tanto por el y a cambio recibi traicion por parte de el, el tenia otra relacion con otra persona y nunca me lo dijo, me entere porque lei unos de su email y empeze a relacionar tantas cosas como las llamadas q le hacia esa mujer a altas horas de la noche, llamadas perdidas en el telefono de el,correos y el telefono lo dejaba en vibrador, el no ha intentado buscarme ni darme una explicacion y pues tampoco yo lo he buscado y obtado por eliminarlo de todas mis fuentes de comunicacion y no sabes como me duele, tengo mucha angustia y un nudo en el pecho.Dios mio yo se q por algo pasan las cosas pero porfavor no permitas q me vuelva sentir de esa manera, siento q me esoty apagando de a poquitos,perdoname si alguna vez te deje de lado , perdoname Dios mio si alguna vez te ofendi o actue mal pero no permitas q mi corazon se sienta asi.Estoy esperando por tu intervencion divina y se q de todo esto hay una leccion que me tratas de enzenar.
    Les agradeceria una oracion por Angie

    ResponderEliminar
  11. Hola Brenda dame una repuesta me siento my terible, dolida, tengo mucha ansiedad,tengo ganas de ir a a buscarlo.

    Soy la chica q te escribio anteriormente .Angie

    ResponderEliminar
  12. Angie:

    Mucha fuerza.
    Para amar se necesitan dos, el amor no se mendiga.
    El no ha hecho nada por buscarte.
    Dale tiempo al tiempo, y mientras agarrate fuerte de la mano de Dios.

    No estás sola, toma esta etapa para conocerte a ti misma y saber lo que esperas de una relación amorosa.

    Si quieres escribeme a mi correo en privado y te contesto.

    escritosdelsilencio@gmail.com

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  13. Divina! de verdad que eso me paso a mi hoy! Muchas gracias por una oración que necesitaba.

    ResponderEliminar
  14. hermoso necesitaba algo asi y dios te puso en mi ordenador, las personas nos pueden decepcionar y abandonar pero dios jamas.

    gracias.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias pr esta linda oracion, me siento tan defraudada por una persona q jamas pense q lo iba a hacer.. solo le pido a dios la fuerza para perdonarla y poder seguir adelante con mi vida.. MUCHAS GRACIAS por esta bella oracion.. nati

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias gracias por
    Tan bella oracion porque
    Como yo me siento hoy y las cosa
    Que me han pasado son increibles
    Porque tengo una pareja que usa drogas
    Y no le importa con nada
    Ni nadie y de remate una persona
    Vividora y estafadora dice
    Ser amiga de mi madre para
    Pedirle dinero aduciendo ser
    Su amiga pero yo investigue
    A la persona y no es buena.
    Ahora le dire Brenda que muchas
    Gracias por tan bella oracion
    De Panama un beso y mil
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME ENCANTO LA ORACION Y SE QUE FUE OBRA DE MI DIOS Q ME GUIO HASTA ELLA, TENGO DESECHO EL CORAZON HOY ME ENTERE TRES PERSONAS CREI ERAN MIS AMIGAS Y A LAS CUALES LES GUARDO AUN CARIÑO YA Q COMO DICE LA ORACION EL AMOR NO SE IMPONE Y POR SUPUESTO NO SE PUEDE QUITAR COMO ASI, ME ENTERE HABLARON MUY MAL DE MI, DUELE PORQUE NI SIQUIERA LAS TOMO COMO CRITICAS POSITIVAS Q DOLOR DA POR LA DECEPCION QUE MALA ONDA EN FIN ESTO LO PONGO EN MANOS DE MI PADRE Y Q EL ME GUIE PARA SANAR PRONTO MI HERIDA GRACIAS DE NUEVO POR TAN BELLA ORACION, ME REFRESCO EL ALMA....

    ResponderEliminar
  18. Me ha resultado increible encontrarme con esta oración y todos estos comentarios. Igual que uno de vosotros hizo, ante la tristeza y el dolor de sentirme decepcionada por alguien, tecleé en google "cuando alguien te decepciona", y me encontré con todo esto. Justo me ha pillado en un momento de mi vida en el que estoy apartada de Dios, y me ha ayudado mucho leeros. Sé que todas las situaciones en la vida nos enseñan algo y que a veces ocurren para algo mejor, pero resulta difícil. Es duro necesitar a alguien y que no esté ahí, y que le hayas dado mucho de tí y ahora te haga daño. Y cuesta no dejar salir el rencor.

    ResponderEliminar
  19. Escritos del silencio dijo:

    Sé que es bien difícil, pero también sé que cuando Dios trabaja en nuestras vidas y satura nuestro corazón de amor, algo sucede en nuestro interior.

    Bendiciones,
    Brendaliz Avilés

    ResponderEliminar
  20. yo soy un padre de familia muy querendon con mis hijos siempre s eme metio en la idea ke a los hijos hay que quererlos para ke eellos mismos sepan lo ke es el cariño y asi ser reciprocos,pero desgraciadamente no me sucece a mi ,mis tres hijos me descepcionaron ,una d emis hijas salio embarazada para ocultar su embarazo casi s emuere por tomar medicamentos ,me dijo ke la perdone ke no va a ocurrir nunca mas ,ke iba a solucionar eso con el tipo,ocurrio lo mismo con mi seguna hija pero s etuvo ke ser aborat porke ella se dio cuenta segun ella ke el tipo era drogadicta,mi segundo hijo no kiere estudiar no le llama la atencion estudiar la verdad estoy muy decepcionado con mis hijos,lloro en silencio con mi esposa me llevo muy bien yo la kiero y yo se ke eella tambienna ami no lo se señor dame una luz d eesperanza porke en realidad yo no meresco estar aki en este mundo soportando tanta humillacion ,,señor te kiero mucho..reynaldo

    ResponderEliminar
  21. Me siento muy triste mi esposo me ah decepcionado alomejor no es algo q deveria sentirme asi pero es bien frio no es cariñoso mucho menos detallista. Todo cambia cuando uno se casa tenemos un bebe de 6 meses y todo el trabajo es mio me siento muy triste en Estos 6 meses solo se ah levantado una sola ves para aserle su biberon. El dice que su ama a nuestro hijo pero casi ni me ayuda ahora q ya esta mas grandesito me ayuda un poco pero de todos modos no se levanta a darle d comer. Aparte de todo nos tubimos q mover d donde viviamos x q estoy deportada y ahora vivimos con au familia su mama es bien rara ace creer q quiere mucho a mi hijo pero lo carga x 5 minutos y luego me dice ah esta mojado cambiale el pañal cuando me alivie ni un caso de agua me ofrecio dios mio ayudame me siento tan mal y yo quiero a mi esposo pero me estoy llenando d rencor x q no puedo de ir nada cuando tragic de decirle como me siento solo se queda cayado y me siento peor x q no me responde luego una vez le pregunte q si el creia que su mama merecia mi ayuda oh un favor despues de como se Porto conmigo cuando di a Luz y me contesto que no savia estoy desesperada no tengo a nadie no tengo amigas cerca con quien desaogarme. Dios ayudame x favor

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi Dios te Bendiga, a la verdad esta oración me a sido de mucha bendición, decir q me siento tan herida por muchas cosas q me paso en mi vida, problemas, daños de personas q menos pensaba, personas q quizas aún mas deberian de protegerme son los q mas daño me causaron, cierta ves hasta quise quitarme la vida xq sentia q mi vida no valia nada, q yo solo era un problema, pero ahora entiendo q la mano poderosa de Dios no lo permitio, que era la mano de Dios q me guardo de esa cosa tan horrible q hiba cometer en mi vida, nadie sabia lo q me estaba pasando, ni mi propia familia, y hasta ahora tambien nadie lo sabe, solo Dios y yo, mi vida era sufrir y llorar en la deseperación, en la trauma q vivia, bueno todo esto paso cuando estuve alejada de Dios, ahora comprendo q tan grande es el amor de Dios q el sabe de q manera traerme a su camino, por medio de problemas y cosas horribles q paso en mi vida, solo le agradesco a Dios q ahora estoy sirviendole, xq si quizas eso no hubiese pasado en mi vida quizas ni me hubiese acordado de Dios, quizas ahora estuviera perdida en el mundo de la vanidad, pero gracias a Dios q me trajo a su camino ahora puedo servirle de todo corazón, auq muchas veces lo recuerdo y aun todavia me duele mucho, pero lo buenos esq no guardo rencor a las personas q me hicieron daño, y si los veo en la calle o en algún lugar los veo como si nada hubiese pasado, en el nombre de Jesús los perdono xq quizas lo hicieron en su ingnorancia, pero tambien puedo ver q alguna de esas persona ahora sufre mucho, muchas veces digo sera por el daño q me hizo antes?, por eso en el nombre de Jesús lo perdono y tambien le pido a Dios q lo perdone, xq se lo q hes sufrir un daño causado por un ser querido.
    pero gracias a Dios he logrado superar el profundo dolor en mi corazon, lo q antes mi vida era sufrir y llorar dia y noche ahora ya no, solo q aveces me recuerdo y aún todavia me duele pero ya no sufro como antes he sufrido, se q nadie en este mundo paodra comprenderme, pero si se q Dios si me puede comprenderme, perdonarme, sanar mis heridas, darme su amor y paz en mi corazon y en toda mi vida, la verdad son momentos dolorosos pero son para agradecer Dios xq el sabe xq pasan las cosa, si Ud estas pasando momentos dificiles de dolor, no se sienta solo o sola, si estas llorando Dios esta a tu lado dandote su consuelo, si dices q ya no puedes más Dios esta ahi dicientode si ouedes tu eres mi hija amada o hijo amado, si dices q todo termino Dios te dice aún hay otra oportunidad y mucho mejor todavia, no te desanimes, sige luchando y tendras la victoria en Cristo Jesús. Bendiciones a todos, los amo con el amor de nuestro Dios todo poderoso.

    ResponderEliminar
  23. La verdad no fue facil perdonar y superar el dolor, pero Dios me ayudo

    ResponderEliminar
  24. brendalisz sos una genia , yo me siento un poco decepcionado por la persona mas especial que habia en mi vida(nos separamos) , a raiz de eso me comence a acercar a dios y he comenzado a encontrar la calma ,me sentia muy solo sin la compañia de mi pareja que ya no esta , pero ahora con la ayuda de dios y de personas que tienen un don para la escritura como tu , uno puede y comienza a ver todo desde otra perspectiva y ve que de ambas partes de la pareja se cometieron errores , yo por mi parte perdono y espero que en el futuro dios me de otra oportunidad en el amor y ojala sea con la misma persona por que es una mujer espectacular a pesar de todo . gracias

    ResponderEliminar
  25. estoy leyendo esta oracion y se parece a lo qe stoy pasando, pero se qe Dios permite las cosas con un fin, en esos momentos talvez no lo entienda pero Dios dice qe todas las cosas nos ayudan a bien, aunqe la situacion sea dificil Dios es fiel y el hara conforme a su voluntad todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  26. la verdad no lo pero si me lo podeis explicar porfabor estoy pasando una mala rachiya

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me decepcionaron, y no puedo perdonarlo,es un dolor muy grande el que siento en mi corazón, y trato de aferrarme a Dios, pero los mismos problemas, la rutina hacen que me alejen y que cada día me sienta más sola, hubo mentiras y cosas horribles de por medio, muchas veces no tenemos con quien hablar y por verguenza las callamos. Esa es la prueba que tal vez deba pasar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónima:
      Lamento que te hayan decepcionado tanto y lastimado tanto. No sé si esa es la prueba que tal vez debas dejar pasar, lo que sí sé es que en algún momento tienes que tratar de perdonar a esa persona que te hizo daño por tu salud emocional y física. Porque si no, esa persona seguirá robándote cosas buenas de ti. El perdón es liberador. Esto no quiere decir que lo vuelvas a recibir en tu vida, solo que decides pasar por alto la injuria que te hizo porque decidiste que no quieres que esa persona te siga robando y consumiendo de tu tiempo. Espero que el transcurdo del tiempo todo mejore para ti.

      En el amor del Señor,
      Brendaliz

      Eliminar
  28. WHAOOOO,esta pagina es inspirada por Dios.cuanto bien hace

    ResponderEliminar
  29. gracias.es muy linda.tus palabras ayudan mucho.y si alguien te desepciono,como a mi y a muchos,estate tranquila,las heridas cicatrizan, y la experiencia nos hace mas fuertes.somos muchos los que te agradecemos por las cosas que escribis.sinceramente te llegan al corazon.

    ResponderEliminar
  30. Todo esto que leo, me ayuda a comprender que no soy la única...

    ResponderEliminar
  31. Aun no logro entender por que me esta pasando. estoy saliendo de un problema grave de salud y la persona q me ayudo a poder levantarme de tal situacion me ha ofendido grandemente....aun yo necesito su ayuda.... q hago.........no se en realidad.....si me alejo....y empeoro de salud....me siento muy sola.............

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias es lo q necesitaba tenia mi corazón tan triste y desesperado y siento q Dios lo puso en mi camino

    ResponderEliminar
  33. Hola, muchísimas gracias x compartir esta hermosa oración con personas que estamos pasando x un dolor como el que tu ya pasaste que es el de la decepción. Me ha reconfortado mucho leer esas sinceras palabras, y pa lante se ha dicho. Gracias x cruzarse en mi camino. Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  34. hola muchas bendiciones, que hermosa oración la verdad yo misma la hice..estoy en momentos asi, sola y sentida x mis familaires..pero sé que Dios tiene el control de todo y que el me sostiene..se que me ayuara...dios prospere a todos los que han escrito...soy carito

    ResponderEliminar
  35. gracias por tu oracion estoy con mi corazon destrosado,la persona k mas amo me a desepcionado y no se que hacer con esto que siento,estoy confundida no se si mejor dejarlo libre y yo seguir mi vida con mi hijo o luchar por esta familia pero me siento de lo mas triste sin ganas de nada y no quiero hacerle daño a mi hijo con mis tristesas,con tu oracion me siento un poquito mejor gracias

    ResponderEliminar
  36. Brendaliz ,que hermosa Oración
    me reconforte mucho al leerla gracias
    Bendiciones
    desde Tampa Florida
    Magaly

    ResponderEliminar
  37. gracias por esta oracion son palabras me dieron un poco de aliento poco no es nada la palabra me fortalecieron de hecho se que nuestro papito lindo nunca nos deja solo pero hoy me he sentido junto a mi marido mas mal que nunca esta oracion no ha venido justo gracias por haber escrito esto desde ya miles de bendiciones y que dios bendiga siempre amen... margott

    ResponderEliminar
  38. gracias por esta oracion son palabras me dieron un poco de aliento poco no es nada la palabra me fortalecieron de hecho se que nuestro papito lindo nunca nos deja solo pero hoy me he sentido junto a mi marido mas mal que nunca esta oracion no ha venido justo gracias por haber escrito esto desde ya miles de bendiciones y que dios bendiga siempre amen... margott

    ResponderEliminar
  39. luz Adriana valencia13 de febrero de 2013, 11:48

    Hola gracias por la oración tan linda, yo hablo mucho con DIOS pero aveses pienso q no me escucha estoy pasando por una gran decepción pero no tengo rencor en mi corazón sólo un gran dolor y mucha tristeza espero q,por medio de esta orac
    ón DIOS me oigo que,DIOS la,bendiga

    ResponderEliminar
  40. Bendiciones!
    Hola gracias por esta publicación... yo me encuentro en una situación similar donde me siento muy mal porque no tengo paciencia, pido a mi Dios para que me aleje a mi esposo de mi vida me ha decepcionado tanto que lo que tengo es mucha tristeza yo ya lo he perdonado muchas veces que ya perdi la cuenta pero me sigue tratando cada vez peor... Espero en mi Dios que juzgue mi causa... Dios te bendiga amada!!! Tus palabras me dan aliento, gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo me siento tan trist di todo d mi para q mi relacion durara mucho tiempo tuve errores obvio no soy perfecta pro yo keria mi familia unida mi pareja mi bb y yo pro el me a tratado peor q una basura me a insultado y me a tirado la autoestima asta el suelo y aun asi olvid mi orgullo y le pdi q arreglaramos las cosas y me ignora o se hace el ofendido stoy tan decepcionada conmigo misma x soportar q me trataran tan mal y aun haci kedarme sola

    ResponderEliminar
  42. Hola gracias por la oración. He deseado con todo mi corazón un hogar armonioso y en amor, sin embargo, y pese a todos mis esfuerzos y los de él (pues se que lo intenta) encontré algo que lo ensombreció. He vuelto a llorar como antes, y tu oración me ha ayudado y ha calmado mi corazón. Gracias a Dios por tu mensaje, pues me sentí comprendida, ahora a continuar caminando con Jesús.

    ResponderEliminar
  43. Hola Brenda que bonita esta, la oración ami me pasa lo mismo DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal!! Realmente Dios te ha utilizado como instumento para bndecir la vida de otras personas... Es reconfortante saber que uno no esta solo.. Que hay un Dios maravilloso obrando en nuestras vidas... Y si nos ha dado pruebas es porque somos vedaderos guerreros... Mas si la situacion parec escaparse de nuestras manos... Mi alma esta mas tranquila.. Espero que todo sea para bien... Bendiciones...

    ResponderEliminar
  45. Muy bella la oración
    Así me paso a mi tuve 1 relación de casi 2 años con planes para casarnos y de un,momento a otro ella dijo que no podíamos seguir. Eso me hizo sentir muy mal una horrible depresión casi 15 !días sin poder dormir. Hasta de Sicólogo estuve. Gracias a Dios lo supere. Todavía la amo y pienso q algún día volverá conmigo. Me a llamado y me a escrito hemos saludó a comer pero ella quiere sólo mi amistad. Una noche que salimos no pude contener y le dije lo mucho que aún la quiero. Sólo Dios decidirá sí algún día volverá a mi

    ResponderEliminar
  46. que dios te bendiga y siga su espiritu derramnandose en ti ptu oracion me ha dado mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  47. son muy ciertas las palabras escritas en la oración así me siento en este momento desesperada pero confío en Dios que todo esto pasará y que encontaré a una persona que de verdad me quiera y no me haga sentir el dolor la rabia que siento en este momento cuando veo a esa persona que me hizo tanto daño y que yo "enamorada" permití que me hiciera............. Dios confio en ti en que ya no voy a llorar más y que seguiré amando a las personas desinteresadamente

    ResponderEliminar
  48. Que Dios te ayude. Yo tambien quiero pedir por mi matrimonio, que cese la indiferencia y desamor de mi pareja. Que pueda perdonarme y recordar los momentos de felicidad juntos y a nuestro hijo. Que el matrimonio es para las buenas y las malas como sacramento de Dios. Se que con que Dios delante su corazon se ablandara y podremos ser mejores esposos y familia.

    ResponderEliminar
  49. Munchas grasias por la orasion me siento muncho mejor despues de saver k ase un mes me separe de mi esposa y yo luchando para volver a estar juntos y descubri k. Lla va alos bailes. Como si nada pasara I no llega a dormir a su departamento en estos momentos. Siento tristesa coraje y odio porke me doy cuenta k solo me dejo para acer lo k

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por tu oración, estoy pasando la peor de las decepciones porque son de parte de mi hijo, al que le dí todo, del cual fui compañera incondicional y jamás me he metido en su vida privada, eso Dios lo sabe. Parece otra persona no es el ser humano que criamos con tanto amor, tiene un terrible egoísmo y nos lo demuestra en cada actitud día a día, yo también intenté quitarme la vida pero salí adelante aunque llevo encima un dolor tan grande que me partió el alma, ojalá Dios le haga ver el daño que nos hace y vuelva a ser el muy buen ser humano que fue. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENTO DOLOR EN EL ALMA Y CORAZON POR LA DECEPCION QUE ME HIZO MI HIJA, NO MERECIAMOS, ESTO, SIENTO DOLOR Y DIOS NO ESTUVO CONMIGO, YO ERA CATOLICA, DEJE DE SERLO PARA SIEMPRE, BASTA BASTA DEJE LA VIDA POR MI HIJA Y ME ENTERRO PARA SIEMPRE, NO MERECIAMOS ESTO, ES UNA DECEPCION TAN GRANDE QUE NADA ME AYUDARA A SEGUIR, AUNQUE NO QUEDA OTRA OPCION,BASTA DIOS DE INJJUSTICIS EN LA VISA, BAAAA NO EXISTIS, BASTA BASTA BASTA NO MEREZCO ESTO, NUESTRO HIJOS NOS DESTRUYEN DESPUES QUE DEJAMOS NUESTRAS VIDAS POR ELLOS, QUE ES LA VIDA? QUE CARAJO ES ESTO? ESTOY DESTRUIDA Y MI MARIDO TAMBIEN NO MERECIAMOS ESTO, LO VUELVO A REPETIR PORQUE NO LO PUDO CREER, SI MI HIJA MAYOR DE 17 AÑOS ME DECEPCIONO, ES ASI.AYUDENME SI PUEDEN ALGUIEN POR FAVOR, AYUDENME CION ALGUNA FRASE U ORACION PORQUE MI VIDA ES UNA CAGADA.

      Eliminar
    2. siempre saldra el sol son pocos dias nublados dios esta contigo y te ama. escuchalo entu corazon no pierdas la fe

      Eliminar
  51. mi hija Anabella me ha depciponado, se tal manera que jamas en mi vida olvidare esto, no me emrezco, como dice la cancion,que hice para merecer esto, si somos de los pocos apdres que dejamos la vida y la sangra para nuestros hijos,estoy abatida me llamo SANDRA y jamas superare ni olvidare este maldito momento que se que no me merezco, quizas pague algo que hice en otra vida, esta bien, ya lo page y bien pagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaSandra! YoSe lo que es eso y te entiendo, no podemos creer lo que nos hacen nuestros hijos.. duelen mucho las traiciones de los hijos, y mas, si hemos volcado nuestras ilusiones y esfuerzos en ellos creyendo que van a ver por nosotros, pero para no volvernos locos de dolor hay que recordar que por su inmadurez, ellos cometen errores que (seguro) nos afectan tremendamen te: tu recuerdas cuando tenias la edad de tu hija como te sentias? como las hormonas predominaban sobre la razon? No la estoy justificando, te doy algo como para entenderla un poco, agarrarte a algo para quiza poder recuperar a tu niña ahora rebelde. Querida Sandra, Tu Y tu Esposo Son 2 y Jesucristo en la Biblia dejo escrita LA PROMESA que donde 2o3 personas reunidas en su nombre en oracion si le pedian algo al Padre en su nombre, HECHO SERIA. Pidan los 2 a Dios en Nombre de Jesucristo que su hija recapacite y veras que pasa. Con Amor..Dios te Bendiga

      Eliminar
  52. Me siento muy mal conosi a un hombre el cual tenia su esposa pero me dijo que no estaban junto solo compartian la casa y me enamore de el al punto que no puedo estar sin el ahora me siento triste el tubo que alejarce de mi lado porq su esposa se enfermo y el por agradesimiento o no se porq se tubo que ir con eya atenderla me juro que me amaba pero el amor no es asi estoy sufriendo mucho que me recomiendan quien me puede alludar por favor..

    ResponderEliminar
  53. pues mi realidad supera a la ficción, pues la que próximamente será mi ex mujer con la inestimable ayuda de su hermana pequeña, han utilizado las mentiras y la mierda de justicia que tenemos en España para expulsarme de mi propia casa, y ahora estoy viviendo de la caridad con una depresión brutal que no va a más porque mis tres hijos han decidido venirse a vivir conmigo y retirarle la palabra a su madre por su maniobra de acoso y derribo injustificada hacia mi. GRACIAS A DIOS. Y tu oración me endulza el alma. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que duro lo que les paso, Reza con tus hijos el salmo 91 todas las mañanas y encomiendate a Maria a traves de la oracion Dulce Madre; y ora con tus hijos para que les de soluciones positivas para salir adelante de esta traicion. Jesus dijo que donde 2o3 se reunieran en su nombre el alli estaria, y lo que pidan al Padre en su nombre, hecho seria. Pidele que les ayude por las promesas que el dejo en la Biblia, el te ayudara. Dios te Bendiga

      Eliminar
  54. Me siento muy triste mi novio me decepciono me termino y se fue con otra cuando ni un mes había pasado se que Dios es la única salvación pero lloro todos los días y me siento muy sola

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy desepcionada x tanta mentira k me a lastimado tanto

    ResponderEliminar
  56. Estoy pasando una situación de decepción con el hombre que pensé era el gran amor de mi vida y busqué en google. Esta oración ha sido una bendición. Gracia, Brendaliz y que DIOS te bendiga. Lisbeth

    ResponderEliminar
  57. En verdad, que hay decepciones que duelen hasta el Alma, pero gracias a ellas se conoce a la gente y se reconoce a las verdaderas amistades. un gran beso y saludo enorme, su oración me a ayudado bastante ... Zayas

    ResponderEliminar
  58. yo pienso ke cuando ocuuren este tipo de decepciones el mejor refugio es nuestro dios.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy hombre: Pero quiero desirle que asi se sentia el mismo Dios, en otros tiempo contigo, pero el te perdono, no te digo que si puede la perdone o lo perdone. pero si te digo. Dios tiene todo el contro de tu vida, si quieres dejarlo(a) anda nadie te lo impide. pero si en verdad amas a esa persona haslo, me siento igual que tu ya que mi pareja tambien hablaba por tel con otro hombre que no era yo. y eso me hace sentirme muy mal es como si estuviera con el. pero es la vida suerte que se descubrio, y le hable muy claro de que si me enterava denuevo de algo igual, recojo lo mio y me alejo.. si en verdad me quiere nunca lo hara denuevo pero si no. ya sabes, no de lugar al diablo sacalo de tu vida y sigue adelante... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  60. holis:D
    por casualidad vi su correo y me gustaria charlar con usted

    ResponderEliminar
  61. estoy muy pero muy triste, y no es decepción de una pareja, es tristeza por mis hijas pero principalmente por mi pues me doy cuenta que no cumpli con la mision que Dios me dio de educar a mis hijas en amor y en valores, no digo que son malas personas solo que han cometido errores que pienso que traeran consecuencias a sus vidas, y en alguna manera me siento responsable de que no puse el mejor ni mayor esfuerzo para su crianza solo espero que Dios me fortalezca y me de dirección para poder entender que tengo que hacer para hacer las cosas de mejor manera, ya son adultas pero aun asi no dejamos de ser madres y preocuparnos por los hijos en fin siento que esta tristeza no se acabara

    ResponderEliminar
  62. verdaderamente me llego al corazon son las mejores letras que pude leer para tanta decepcion que paso con la gente que amo, me aliva y me ayuda a seguir de pie gracias por esas hermosas fraces amiga

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias! La oración me encantó y me fortaleció. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  64. Quiero que alguien me aconseje, no se si estoy pecando ante mi papito Dios, ya que aveces siento rabia por mi madre que ella tiene varios hijos y solo prefiere y ama a uno solo y medio se lleva bien con quien el hijo preferido se hable, porque la verdad es un hijo que no la quiere solo quiere su dinero, pero ella es féliz asi, mi pregunta es hacemos mal aveces comentar entre los hijos que hemos estado con ella cuando mas necesita de alguien y mientras esta enferma nos aparenta que nos quiere pero de boca y apenas se repone sigue igual, yo me siento mal porque ella ya tiene 90 años aunque no los demuestra y hemos estado comentando lo mal que ella hace cortarle la cara a las personas que la ven y la ayudan, mientras los que no sienten nada por ella y no les importa si esta enferma o no, a ellos si les regala cosas y no le importa que nosotros lo sepamos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ Anónim@: Imagino el dolor, la indignación y la decepción que puedes llegar a sentir. Esto porque ves que hay un trato preferencial, pero pese a ello debo decirte que honres a tu madre, porque Dios verá tu esfuerzo y de alguna manera él honrará tu fidelidad. Hazlo sencillamente por amor, aún cuando sientas que ella no lo merezca. Alguna vez una mujer que ayudaba mucho dijo: "amame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito". Aunque ella no lo merezca, igual necesita tu amor y paciencia. Sé que no es fácil, pero clama a Dios para que de sabiduría, paciencia, serenidad y mucho amor para poder trabajar con ella. Bendiciones.

      Eliminar
  65. HOLA. GRASIAS POR ESTA HORACION TAN LINDA. NO SAVE CUANTO LO NESESITAVA. YA QUE DESDE LOS 15 AÑOS E SUFRIDO MUCHO. ME AN ECHO MUCHO DAÑO. Y NOSE COMO CURAR MIS HERIDAS. QUE. A UN A 27 AÑOS. ME SIGUEN DOLIENDO. SOLO LE PIDO ADIOS QUE ME AYUDE QUE LO NESESITO MAS QUE NUNCA QUE ME AYUDE A OLVIDAR. QUE YA NO ME AGAN MAS DAÑO.

    ResponderEliminar
  66. hola queridos amigos hoy me siento tan triste mi hija lo k mas e amado me a decepcionado me siento tan triste no tengo fuerza siento k mi mundo se derumbo y no se si tenga fuerza para seguir

    ResponderEliminar
  67. A mi me decepcionó mi mamá y siento tanto resentimiento

    ResponderEliminar
  68. Linda esa oracion gracias me ayudo a mucho

    ResponderEliminar
  69. Solo Dios me puede ayudar a superar este dolor tan inmenso que siento. Necesito de el , duele demasiado.

    ResponderEliminar
  70. Dios es grande y misericordioso y el nos ayuda

    ResponderEliminar
  71. Dios es grande y misericordioso solo el puede curar las heridas d el alma

    ResponderEliminar
  72. Tu muriendome ya no aguuanto mi novio me esta traiciona do hace dos años y yo lo amo mañana cumpliremos 5años de novios y siento morirme

    ResponderEliminar
  73. Hoy me siento sumamente llena de tristeza coraje desanimo tanto q siento mi estomago ardiendo me siento fragil trabajo con mi familia limpiando y cuidando mi nieto al q amo entrañablemente pero a veces abusan casi doce o mas horas tengo 60 años me siento cansada y enferma y a nadie le importa yo se q Dios esta conmigo pero hoy me siento tan lejos de El

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario